Nuevos productos y servicios Holcim México

CITEC

Introducción.

En Holcim México estamos comprometidos con nuestra comunidad virtual para que construyamos juntos con calidad, innovación y de manera sostenible; proporcionando programas de entrenamiento gratuito, a través de Webinars que nos permiten estar más cerca de ti y ampliar tus conocimientos.

Jornadas Constructivas

Las Jornadas Constructivas de Holcim México son un espacio de entrenamiento técnico diseñado para potencializar tu conocimiento en el mundo de la construcción; el enfoque de nuestros Webinars se centra en el campo teórico y en el conocimiento a través de experiencia y buenas prácticas constructivas.

Este año implementamos 27 sesiones de capacitación, con un impacto de +500,000 personas, atendiendo a los segmentos industrial, distribución, edificación e infraestructura; al final de cada sesión, hacemos entrega de una constancia con valor curricular (siempre y cuando acrediten con un mínimo de 80).

Te invitamos a inscribirte a través de las redes sociales oficiales de Holcim México y formar parte de nuestra comunidad Jornadas Constructivas de Holcim México.

Relacionamiento (Universidades)

Relacionamiento es un área  que brinda soporte al Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción de Holcim México, con diversos organismos e instituciones  apegados a la industria de la construcción en México, LATAM e Internacional.

Así como el relacionamiento con universidades enfocadas al uso de materiales para la construcción.

Dentro de las actividades de relacionamiento del CiTeC, se han firmado convenios de colaboración con universidades a fin de generar una red enfocada en pro de los futuros profesionistas de México.

En el año 2021 relacionamiento ha desarrollado:

  • Webinars, simposios, coloquios, dirigidos a estudiantes, profesionistas, investigadores. 
  • Conferencias técnicas con ponentes internacionales impartiendo temas de vanguardia para la industria de la construcción.
  • Concursos nacionales para estudiantes de licenciatura y posgrado.
  • Participación con capítulos estudiantiles del Instituto Americano del Concreto.

Se han impactado a más de 400,000 personas.