Nuevos productos y servicios Holcim México

Campaña recolección de víveres para comunidades afectadas por el huracán Pamela en Nayarit

La Fundación Holcim México A.C. en conjunto con la Gerencia Comercial Bajío y los Distribuidores Materiales Aguiar Espinoza, Ferremateriales Piña y Abastecedora de aceros Nayarit, llevaron a cabo una campaña de recolección de víveres para las comunidades afectadas por el paso del huracán Pamela, que dejó graves afectaciones y damnificados en el estado de Nayarit el pasado mes de octubre.

La campaña consistió en recolectar alimentos no perecederos y artículos de higiene personal a través de centros de acopio ubicados en las instalaciones de los Distribuidores de la zona, la cual se reforzó por medio de redes sociales para las personas que quisieran sumarse con aportaciones en efectivo con la entrega correspondiente del recibo deducible de impuestos por parte de la Fundación Holcim México.

Nos llena de orgullo y agradecimiento a todas las personas que se sumaron a la campaña, ya que

Como parte de su compromiso social, solidaridad y empatía ante situaciones adversas, como fue el huracán Pamela, Holcim México a través de su Fundación se comprometió a duplicar el total de las aportaciones recaudadas.

La ayuda se entregó en coordinación con los Distribuidores de la zona y escuelas de la localidad, los cuales ayudaron a identificar a las familias más afectadas para poder hacer llegar los apoyos de manera personalizada a las comunidades más afectadas de los municipios de Tuxpan y Acaponeta en el estado de Nayarit, logrando beneficiar a más de 200 familias.

A través de estas acciones la Fundación Holcim México en línea con su enfoque estratégico de resiliencia, refrenda su compromiso de apoyar en caso de desastres naturales, buscando fortalecer el vínculo, trabajo en equipo y empatía con los Distribuidores de la zona con mayor afectación.