fbpx

Mi Verano Holcim

La Fundación Holcim México A.C. en alianza con el equipo de Salud y Seguridad de Holcim México, organizaron durante el mes de julio, el programa de actividades virtuales “Mi Verano Holcim, donde participaron entusiastamente niñas y niños de las comunidades cercanas a nuestros centros de trabajo e hijos de nuestros colaboradores. 

El programa se realizó durante una semana, teniendo la participación de 270 niños, los cuales tuvieron la oportunidad de conocer y aprender sobre diversos temas acerca de Holcim, como fueron:

  • El proceso de la elaboración de cemento
  • Realizar un recorrido virtual al Iguanario de Holcim Planta Acapulco
  • Aprender sobre la separación de residuos y la disposición final ambientalmente segura que realiza nuestra empresa filial Geocycle
  • Participar en el taller de nutrición “Camino mágico para los vegetales”
  • Y conocer el uso adecuado del internet a través del webinar “Seguridad en Redes Sociales”.

Como cierre del programa, se realizó un concurso donde los niños tuvieron la oportunidad de presentar las acciones que ellos realizan desde casa para cuidar el medio ambiente, donde nos mostraron a través de diversas fotografías como separan sus residuos, llevan a cabo composta, cuidan el agua y reciclan ciertos materiales. 

Se premiaron 10 trabajos presentados por niños de diversos estados de la República a los cuales se les hizo llegar un presente por su participación.

Con estas actividades la Fundación Holcim México refrenda su compromiso en su enfoque estratégico de comunidades sostenibles en los temas de educación, salud y medio ambiente. 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Recibe las últimas noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos

Más Popular

Holcim México

Artículos Relacionados

Jornadas Constructivas de Holcim

En Holcim México, mantenemos nuestro compromiso con la comunidad virtual de la industria de la construcción, es por ello que llevamos a cabo nuestro quinto