Nuevos productos y servicios Holcim México

Latinoamérica desarrolla TechoProtec de Holcim GacoFlex, la primera línea de productos impermeabilizantes como resultado de la adquisición de Firestone Building Products.

Derivado de la adquisición de Firestone Building Products (FSBP) por parte del Grupo Holcim, la cual marca un hito clave en la transformación de nuestra empresa en el camino hacia convertirnos en el líder global de soluciones integrales, sostenibles e innovadoras para la construcción, México da un salto estratégico al traer al país TechoProtec de Holcim GacoFlex, el primer producto de la línea de impermeabilización para la región de Latinoamérica.

Por su cercanía con Estados Unidos, México es un país estratégico con un gran potencial para la ampliación y diversificación de nuestra oferta de productos. TechoProtec de Holcim GacoFlex demuestra nuestro compromiso continuo con la innovación de soluciones para la construcción, y nos posiciona positivamente para el crecimiento futuro, al ser la base del roll-out de incursión en el mercado latinoamericano, siendo Colombia, Ecuador y Argentina los siguientes países en lanzarlo al mercado durante el segundo semestre del año

La nueva línea de productos TechoProtec de Holcim GacoFlex, responde a las necesidades de los consumidores que buscan la mayor calidad para sus obras, al ofrecer las mejores soluciones de impermeabilización y aislamiento térmico para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales, la cual incluye durabilidades de 3, 5 y 7 años disponibles en colores blanco y rojo. La identidad de marca utiliza una paleta de colores llamativa y contrastante, que hace que destaque y que se diferencie de otras marcas en el mercado, facilitando su identificación por el usuario.

A través de este lanzamiento Holcim México logra combinar el liderazgo de Grupo Holcim en materia de soluciones integrales para la construcción, con las soluciones líderes en medio ambiente y eficiencia energética de Firestone, el complemento perfecto para el cumplimiento del compromiso Net Zero de Grupo Holcim, al proveer soluciones y productos sostenibles, menos intensivos en materia de carbono, que mejoran el consumo energético y promueven la sustentabilidad.

El negocio de recubrimientos será una piedra angular de la División de Negocios de Soluciones y Productos en Latinoamérica y el Grupo Holcim, enfocada en diseñar nuevas soluciones para la construcción y portafolios que ayuden a los clientes a construir de manera más ecológica e inteligente. TechoProtec de Holcim GacoFlex se encuentra disponible a través de la red de franquicias Disensa y en la red de distribuidores de Grupo Holcim.

En Holcim estamos trabajando por lograr un mundo más verde, más inteligente y que funcione para todos, porque el futuro no se escribe, se construye. 

Oliver Osswald Region Head Latin America & Trading Quote “Nuestro objetivo es globalizar el negocio de Firestone Building Products a través de crecimiento orgánico y de adquisiciones complementarias. Los primeros pasos para el cumplimiento de nuestras metas, se están dado en Latinoamérica, en donde hemos sido el líder en materiales de construcción de cemento y concreto, y con este lanzamiento nos convertiremos en el líder de sistemas de impermeabilización en la región”

Jaime Hill Tinoco, CEO Holcim México Quote “70% de lo que se consume en México son impermeabilizantes acrílicos, es ahí donde entramos a competir. En el país existen diferentes marcas, queremos ser reconocidos por nuestra gama de productos premium para la construcción, tanto con clientes exigentes, como aplicadores y clientes de edificación”

TechoProtec de Holcim GacoFlex ¡Nedie te cubre mejor!

Deja un comentario