fbpx

LafargeHolcim cierra con éxito la adquisición de Firestone Building Products

Luego de todas las aprobaciones regulatorias, tenemos el gusto de anunciar  que hemos completado con éxito la adquisición de Firestone Building Products.

La transacción se cerró antes de lo esperado debido a la colaboración fluida con Bridgestone y los 1.900 colaboradores se unirán a LafargeHolcim. 

Jan Jenisch, CEO de LafargeHolcim dijo: “Doy una calurosa bienvenida al equipo de Firestone Building Products a la familia LafargeHolcim. Juntos, lideraremos la próxima era de crecimiento de esta empresa icónica para convertirnos en el líder mundial en sistemas de techos planos. A medida que expandimos su liderazgo en los EE. UU. A Europa y América Latina, quiero que el mundo sepa que “NADIE TE CUBRE MEJOR” que Firestone. Estoy entusiasmado con las sólidas perspectivas de crecimiento, aceleradas por las muchas oportunidades del plan “Reconstruir mejor” del presidente Biden. Con sus sistemas de techado líderes, Firestone Building Products nos convierte en un socio de elección desde la azotea hasta los cimientos. Este es verdaderamente un hito para LafargeHolcim a medida que nos convertimos en el líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles “.

Taylor Cole, presidente de Firestone Building Products mencionó:“Hoy se abre una nueva y emocionante era en la rica historia de Firestone Building Products. El equipo de Firestone Building Products está encantado de unirse a la familia LafargeHolcim. Juntos, estamos en una posición privilegiada para acelerar nuestro crecimiento combinando las tecnologías avanzadas y el conocimiento de Firestone Building Products con el alcance y la escala global de LafargeHolcim”. 

Firestone Building Products es el líder del mercado en soluciones comerciales para techos y envolventes de edificios en los Estados Unidos con ventas netas superiores a 1.800 millones de dólares en 2020, 15 instalaciones de fabricación, 1.800 puntos de distribución y tres laboratorios de I + D. Firestone Building Products seguirá teniendo su sede en Nashville, Tennessee.

Hagamos de Firestone la empresa de techado número uno del mundo para que todos sepan que “NADIE TE CUBRE MEJOR”, y LafargeHolcim el líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles, para construir un mundo que funcione para las personas y el planeta.

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Recibe las últimas noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos

Más Popular

Holcim México

Artículos Relacionados

Jornadas Constructivas de Holcim

En Holcim México, mantenemos nuestro compromiso con la comunidad virtual de la industria de la construcción, es por ello que llevamos a cabo nuestro quinto