fbpx

25 Años Innovando en pro de la Industria de la Construcción en México

A finales de 1993 se inició la búsqueda de los terrenos donde se construiría en aquel entonces el CTC “Centro Tecnológico del Cemento” y en mayo de 1996, se realizó la inauguración oficial por parte del entonces Gobernador del Estado de México, desde entonces se convirtió en un referente en la Industria de la Construcción en México.

Hoy a 25 años el CiTeC “Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción” continúa con ese legado y sigue en una constante búsqueda de Soluciones Innovadores y Sustentables en pro de la Construcción en México.

El CITEC cuenta con infraestructura y personal capacitado para realizar pruebas experimentales en el desarrollo de productos y soluciones hechas a la medida. Además, en sus instalaciones se puede verificar el desempeño competitivo de nuestros productos y brindar servicios a nuestros clientes, cuenta con una capacidad para realizar 82 métodos de pruebas divididos en 5 áreas específicas

  • Cemento
  • Concreto
  • Agregados
  • Durabilidad
  • Minería

El sistema de gestión de la calidad que rige todas las actividades del CiTeC cuentan con la certificación ISO ante la norma 9001:2015 y la acreditación ema ante la norma NMX-EC-17025-IMNC-2018 y el personal se encuentra certificado en diferentes programas del ACI (American Concrete Institute).

El CiTeC “Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción” en sus primeros 25 años de existencia sigue brindando soporte técnico al grupo Lafarge-Holcim a través de servicios de laboratorio especializados, brindando soluciones tecnológicas e innovadoras que agregan valor a nuestros clientes a través de pruebas de diferenciadores especializados en el mercado, alineados con la estrategia comercial de forma que contribuya al posicionamiento, valor y crecimiento de la marca.

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Recibe las últimas noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos

Más Popular

Holcim México

Artículos Relacionados

Jornadas Constructivas de Holcim

En Holcim México, mantenemos nuestro compromiso con la comunidad virtual de la industria de la construcción, es por ello que llevamos a cabo nuestro quinto