fbpx

Otorgan a Holcim México, reconocimiento por “0” accidentes en sus 7 Plantas de Cemento

Los días del 3 al 5 de Abril de 2019, se llevó a cabo el XXXVI Congreso Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional de la CANACEM en Chihuahua.

En este congreso como cada año se premian las Plantas de cemento que lograron Cero accidentes incapacitantes en sus operaciones durante el 2018, este mismo esquema abarca personal propio y contratistas.

Nos enorgullece compartir que Holcim México fue el principal reconocido durante el congreso, ya que nuestras 7 Plantas de Cementos (Acapulco, Apaxco, Hermosillo, Macuspana, Orizaba, Ramos Arizpe y Tecomán), fueron galardonadas por su excelente desempeño en Salud y Seguridad.

Cabe destacar que este reconocimiento es gracias a todos quienes forman parte de nuestra organización, ya que por el compromiso que desempeñan cada día en sus áreas de trabajo, Holcim México continua siendo una empresa segura.

Hemos logrado la mayor mejora en temas de Salud y Seguridad en muchos años… El reto radica en la sostenibilidad de los resultados.​

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Recibe las últimas noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos

Más Popular

Holcim México

Artículos Relacionados

Jornadas Constructivas de Holcim

En Holcim México, mantenemos nuestro compromiso con la comunidad virtual de la industria de la construcción, es por ello que llevamos a cabo nuestro quinto