Expertos en construcción

Inicia programa Expertos en Construcción para el desarrollo de asesores Holcim.

Con el objetivo de proveer Soluciones Concretas de a la industria de la construcción a través de una fuerza comercial y técnica especializada; Holcim México desarrolla el programa de actualización Expertos en Construcción.

Expertos en Construcción busca impulsar a los asesores técnicos y comerciales en el dominio de los procesos constructivos como parte de la iniciativa Soluciones Concretas . El programa constará de un total de 15 sesiones y será impartido con el apoyo del Instituto Tecnológico de la Construcción de la CMIC, organismo con más de 30 años de experiencia en México en la enseñanza de la construcción.

“Tenemos como organización que movernos más a ofrecer Soluciones CONCRETAS, preguntar a nuestros clientes: ¿cómo construyen?, ¿por qué construyen?, ¿cuál es el proceso que se tiene dentro de un proyecto? Todo esto para lograr entender mejor sus necesidades. Es por eso que hemos desarrollado este programa ya que nosotros tenemos que conocer las construcciones en el mismo nivel que nuestros clientes. Ser Expertos en Construcción”, expresó Manuel Sirtori, Director Corporativo de Ventas Concreto y Logística, durante su mensaje de bienvenida.